Mensaje de error

  • Warning: file_put_contents(temporary://file9O8By5): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 1938 de /var/www/vhosts/construccioneslosada.es/losada/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.

La empresa

Inicio

Materiales y Construcciones Losada SA se creó con el esfuerzo, el trabajo y la plena dedicación de D. Francisco Losada García que gracias a su experiencia y su buen hacer se inició sin rumbo fijo en el sector de la construcción fundando la empresa en 1.986.

Nos dedicamos a la Construcción y edificación de toda clase de obras, casas, naves y urbanizaciones tanto públicas y privadas, al suministro y venta de materiales, y todo tipo de instalaciones en general.

Trabajamos con inmejorables equipos de profesionales técnicos, Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, etc. que dirigen y participan de forma activa en la ejecución de nuestros proyectos, lo cual facilita la entrega de los trabajos llaves en mano.

Tenemos a nuestro alcance todos los medios materiales y el equipo humano necesario y adecuado para cumplimentar de la forma más eficiente y completa los servicios solicitados por nuestros clientes.

La política de calidad, seriedad y servicio es nuestro aval de garantía siendo la base de nuestros mejores argumentos y aspecto primordial para la continuidad de la contratación por parte de nuestros clientes.

La conjunción de personas, elementos materiales, equipos técnicos, la adecuada selección de los materiales a suministrar y el constante y renovado interés de servicio, nos permite un continuado crecimiento y la presentación de NUESTROS CLIENTES como un inmejorable aval y referencia siendo la empresa constructora más importante y mayor prestigio de nuestra localidad.

La continua evolución de la empresa crea unas necesidades practicas en las que es imprescindible disponer de medios materiales propios (almacén, vehículos, herramientas, ...) que permitan realizar todo tipo de trabajos.

Disponemos de multitud de actividades:

• Constructora de edificaciones, naves comerciales, urbanizaciones etc
• Obras públicas.
• Transportes
• Cantera de piedra caliza.
• Planta de hormigón.
• Planta de placas prefabricadas de hormigón.
• Alquiler de todo tipo de MAQUINARIA: y un sin fin de vehículos entre camiones y maquinarias. Todo tipo de retroexcavadoras, camiones grúas, camiones hormigoneras, plumas, dumper, y un largo etc que ponemos a su disposición.

Las promociones de viviendas, edificaciones y naves están promovidos por Inversiones y Promociones Losada SL creada debido a la necesidad del sector inmobiliario. Creando la empresa en 1993. Así como también tiene como funciones principales la compra venta de terrenos e inmuebles urbanos y rústicos.

Nuestras empresas proporcionan las mejores calidades de construcción, lo último en diseño y una distribución pensada hasta el mínimo detalle para que nuestros hogares respondan a las necesidades de nuestros clientes y puedan disfrutar la calidad de vida que se merecen.